El tratamiento más natural para cuidar su rostro

Tratamientos con Ácido Hialurónico
Puerto de Santa María, Cadiz

En DentalBarón no solo somos especialistas en sonrisas, también le ofrecemos los mejores tratamientos de estética facial para que se vea y se sienta más bella.

¿En qué consiste un Tratamiento con Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente biológico presente de manera natural en las células de la piel humana. Podemos encontrarlo también en las articulaciones, sirviendo como un fluido natural que permite flexionar piernas y brazos o que le aporta firmeza y flexibilidad a los cartílagos.

Es por eso que este tratamiento es mínimamente invasivo y muy recomendable en caso de querer mejorar la estética facial, tanto para hidratar como para aumentar el volumen.

El tratamiento con ácido hialurónico que ofrecemos en nuestra clínica de El Puerto de Santa María se basa en la aplicación de este compuesto para hidratar su rostro y ayudar a eliminar signos de envejecimiento, como las arrugas de expresión.

Especialista que le tratará

Dr. Francisco Rodríguez Posada

Está especializado en tratamientos médicos estéticos que rejuvenecen sin alterar la apariencia natural . El uso de toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico, cirugías estéticas faciales, entre otros, son tratamientos estéticos habituales que llevó a cabo en el día a día de mi práctica profesional, tanto a pacientes con grandes malformaciones faciales como aquellos que lo requieran para mejorar su estética y aspecto físico.

Ventajas del tratamiento con ácido hialurónico

Beneficios del Ácido Hialurónico:

  • Tratamiento natural y mínimamente invasivo.
  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Hidrata y mantiene la hidratación natural de su piel.
  • Promueve la regeneración natural de la piel.
  • Ayuda a eliminar las líneas de expresión en el rostro.
  • Contribuye a eliminar las arrugas propias del envejecimiento.
  • Mejora la elasticidad de la piel.

INFORMACIONES
PRÁCTICAS

Resolvemos sus dudas | Ácido Hialurónico

¿Qué tipo de tratamientos con ácido hialurónico realizan?

En DentalBarón llevamos a cabo tratamientos de estética facial con los mejores compuestos para mejorar la calidad de su piel. Para ello, usamos ácido hialurónico, un compuesto presente de manera natural en el cuerpo humano que mejora la hidratación de su rostro.

Este tipo de tratamiento es conocido por activar la dermis y sirve para mejorar las líneas de expresión y las arrugas propias del envejecimiento, e incluso pequeñas marcas o cicatrices superficiales. Además, permite elevar o aportar volumen en zonas como pómulos o labios, aunque también se puede utilizar en zonas como el escote, el cuello o las manos.

La sesión suele durar unos 30 minutos y es muy cómoda para el paciente, ya que se trata de un tratamiento mínimamente invasivo. Sus efectos, en cambio, son muy duraderos y pueden llegar a apreciarse hasta seis meses después de su aplicación.

¿Cuál es el precio de un tratamiento con ácido hialurónico?

Nuestros tratamientos con ácido hialurónico están realizados por profesionales con experiencia y utilizando materiales de vanguardia. Esto supone un plus en comparación a otras clínicas o centros de belleza.

Si quiere conocer el precio de alguno de nuestros tratamientos, no dude en solicitar su primera consulta de manera gratuita donde podremos ofrecerle un plan de tratamiento a su medida.

¿Existe algún inconveniente en el tratamiento con ácido hialurónico?

El tratamiento con ácido hialurónico que aplicamos en DentalBarón es un procedimiento sencillo y mínimamente invasivo.

Además, nuestros profesionales están formados para llevarlo a cabo y utilizamos materiales y compuestos de primera calidad, con lo que eliminamos la posibilidad de que se produzcan inconvenientes durante la intervención.

En cuanto a los efectos secundarios propios del tratamiento, es totalmente normal experimentar un leve enrojecimiento o sensibilidad en la zona. Efectos que desaparecen, por lo general, pasadas unas horas.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento con ácido hialurónico?

Por lo general, los efectos visibles del tratamiento con ácido hialurónico son apreciables desde la misma aplicación.

Los beneficios como hidratación de la piel y corrección de arrugas y líneas de expresión permanecen visibles hasta seis meses después del tratamiento.

¿Debo realizar algún cuidado especial tras un tratamiento con ácido hialurónico?

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, el ácido hialurónico no tiene casi efectos secundarios, por lo que puede hacer su vida normal después de la aplicación.

Eso sí, se recomienda proteger la piel del sol directo y prolongado, así como seguir una rutina diaria de limpieza e hidratación para prolongar los efectos beneficiosos del tratamiento en la piel.

¿Tiene otra pregunta y quiere que se la resolvamos?

Si tiene alguna duda sobre alguno de nuestros tratamientos de estética facial puede acudir a la sección correspondiente de nuestra web, donde podrá informarse a fondo sobre todos ellos.

Además, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono, WhatsApp, o bien, concertar una primera cita gratuita en la que le ofreceremos un plan de tratamiento a su medida.

DESCUBRA LAS VENTAJAS DE DENTALBARÓN

Compromiso garantizado

Más de 38 años avalan la plena dedicación a nuestra cartera de pacientes que sigue confiando en su dentista de toda la vida

Facilidades de pago

Financiación hasta 48 meses y 12 meses sin intereses. Además contamos con multitud de promociones y descuentos

Cualificación

Máxima calidad en todos los tratamientos.

Tecnología pionera y Equipo humano cualificado

Nuestra fórmula de éxito combina la mejor tecnología homologada con un equipo humano cualificado y coordinado

QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES

PIDA AHORA SU
1ª CITA


    • Responsable: CLINICA DENTAL DOCTOR BARON, S.C.P.
    • Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado
    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad
    Call Now Button
    ×