El tratamiento más natural para cuidar su rostro

Tratamientos con Ácido Hialurónico
Puerto de Santa María, Cadiz

En DentalBarón no solo somos especialistas en sonrisas, también le ofrecemos los mejores tratamientos de estética facial para que se vea y se sienta más bella.

¿En qué consiste un Tratamiento con Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente biológico presente de manera natural en las células de la piel humana. Podemos encontrarlo también en las articulaciones, sirviendo como un fluido natural que permite flexionar piernas y brazos o que le aporta firmeza y flexibilidad a los cartílagos.

Es por eso que este tratamiento es mínimamente invasivo y muy recomendable en caso de querer mejorar la estética facial, tanto para hidratar como para aumentar el volumen.

El tratamiento con ácido hialurónico que ofrecemos en nuestra clínica de El Puerto de Santa María se basa en la aplicación de este compuesto para hidratar su rostro y ayudar a eliminar signos de envejecimiento, como las arrugas de expresión.

Especialista que le tratará

Dr. Francisco Rodríguez Posada

Está especializado en tratamientos médicos estéticos que rejuvenecen sin alterar la apariencia natural . El uso de toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico, cirugías estéticas faciales, entre otros, son tratamientos estéticos habituales que llevó a cabo en el día a día de mi práctica profesional, tanto a pacientes con grandes malformaciones faciales como aquellos que lo requieran para mejorar su estética y aspecto físico.

Ventajas del tratamiento con ácido hialurónico

Beneficios del Ácido Hialurónico:

  • Tratamiento natural y mínimamente invasivo.
  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Hidrata y mantiene la hidratación natural de su piel.
  • Promueve la regeneración natural de la piel.
  • Ayuda a eliminar las líneas de expresión en el rostro.
  • Contribuye a eliminar las arrugas propias del envejecimiento.
  • Mejora la elasticidad de la piel.

INFORMACIONES
PRÁCTICAS

Resolvemos sus dudas | Ácido Hialurónico

¿Qué tipo de tratamientos con ácido hialurónico realizan?

En DentalBarón llevamos a cabo tratamientos de estética facial con los mejores compuestos para mejorar la calidad de su piel. Para ello, usamos ácido hialurónico, un compuesto presente de manera natural en el cuerpo humano que mejora la hidratación de su rostro.

Este tipo de tratamiento es conocido por activar la dermis y sirve para mejorar las líneas de expresión y las arrugas propias del envejecimiento, e incluso pequeñas marcas o cicatrices superficiales. Además, permite elevar o aportar volumen en zonas como pómulos o labios, aunque también se puede utilizar en zonas como el escote, el cuello o las manos.

La sesión suele durar unos 30 minutos y es muy cómoda para el paciente, ya que se trata de un tratamiento mínimamente invasivo. Sus efectos, en cambio, son muy duraderos y pueden llegar a apreciarse hasta seis meses después de su aplicación.

¿Cuál es el precio de un tratamiento con ácido hialurónico?

Nuestros tratamientos con ácido hialurónico están realizados por profesionales con experiencia y utilizando materiales de vanguardia. Esto supone un plus en comparación a otras clínicas o centros de belleza.

Si quiere conocer el precio de alguno de nuestros tratamientos, no dude en solicitar su primera consulta de manera gratuita donde podremos ofrecerle un plan de tratamiento a su medida.

¿Existe algún inconveniente en el tratamiento con ácido hialurónico?

El tratamiento con ácido hialurónico que aplicamos en DentalBarón es un procedimiento sencillo y mínimamente invasivo.

Además, nuestros profesionales están formados para llevarlo a cabo y utilizamos materiales y compuestos de primera calidad, con lo que eliminamos la posibilidad de que se produzcan inconvenientes durante la intervención.

En cuanto a los efectos secundarios propios del tratamiento, es totalmente normal experimentar un leve enrojecimiento o sensibilidad en la zona. Efectos que desaparecen, por lo general, pasadas unas horas.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento con ácido hialurónico?

Por lo general, los efectos visibles del tratamiento con ácido hialurónico son apreciables desde la misma aplicación.

Los beneficios como hidratación de la piel y corrección de arrugas y líneas de expresión permanecen visibles hasta seis meses después del tratamiento.

¿Debo realizar algún cuidado especial tras un tratamiento con ácido hialurónico?

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, el ácido hialurónico no tiene casi efectos secundarios, por lo que puede hacer su vida normal después de la aplicación.

Eso sí, se recomienda proteger la piel del sol directo y prolongado, así como seguir una rutina diaria de limpieza e hidratación para prolongar los efectos beneficiosos del tratamiento en la piel.

¿Tiene otra pregunta y quiere que se la resolvamos?

Si tiene alguna duda sobre alguno de nuestros tratamientos de estética facial puede acudir a la sección correspondiente de nuestra web, donde podrá informarse a fondo sobre todos ellos.

Además, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono, WhatsApp, o bien, concertar una primera cita gratuita en la que le ofreceremos un plan de tratamiento a su medida.

DESCUBRA LAS VENTAJAS DE DENTALBARÓN

Compromiso garantizado

Facilidades de pago

Cualificación

Máxima calidad en todos los tratamientos.

Tecnología pionera y Equipo humano cualificado

Nuestra fórmula de éxito combina la mejor tecnología homologada con un equipo humano cualificado y coordinado

QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES

Si quieres, calidad, profesionalidad y un trato familiar, esta es tu clínica. En mi experiencia te dan seguridad e información en todo momento del tratamiento que te esten realizando, aconsejando y dándote opciones. Una clínica de total confianza, la recomiendo si quieres tener una buena salud buco-dental.
Sergio Lobato Lopez
Sergio Lobato Lopez
10:37 29 Jun 21
Han cuidado las bocas a tres generaciones de mi familia, siempre con el mejor de los tratos y una gran profesionalidad.
Eva Ramis De Miguel
Eva Ramis De Miguel
19:11 19 May 21
Llevamos mi marido y yo, mas de 20 años siendo atendidos en la clinica Dental Baron, y siempre ha sido muy satisfactorio tanto en el tratamiento médico, como en el personal, de todo su personal.
Paloma Maza Aymat
Paloma Maza Aymat
12:06 13 Apr 21
Quiero agradecer a todo el equipo de profesionales de la clínica Dental Barón encabezados por Diego, el gran trabajo que me han realizado en tan sólo 2 meses en la colocación de fundas dentales en toda la cavidad bucal, tanto en la parte superior como en la parte inferior, proporcionandome una mayor calidad de vida y, llegando incluso a mejorar mi aspecto. También darle las gracias a Manolo, el protésico, que ha realizado un enorme trabajo en compenetración con la clínica Dental Barón. Ni que decir tiene que juntos forman un equipo perfecto.
Juan Alfonso Bazan
Juan Alfonso Bazan
00:19 12 Apr 21
Muy contenta
Mamen Mamen
Mamen Mamen
11:22 07 Apr 21
Clínica dental recomendada 100%. Acabo de terminar con ellos mi tratamiento con brackets y tengo que decir que me ha ido genial. Te tratan de forma muy profesional pero sobretodo de forma muy humana y cercana. Sobre el precio, el mejor presupuesto que encontré, y eso que pregunté en bastantes clínicas. En definitiva, muy satisfecho con el proceso de mi tratamiento, y sobretodo con el resultado.
David Chacón Muñoz
David Chacón Muñoz
09:15 16 Mar 21
Me trataron para la colocación de un implante y no pude estar en mejores manos. La técnica de la intervención fue exquisita y los dias posteriores de lo mas llevadero.El trato humano fue de 10. Cualquier duda que tengas antes, durante y después de la intervención te la resuelven de inmediato y realmente se preocupan por ti....Volveré a repetir para mis revisiones bucodentales con los ojos cerrados
Monica Gutierrez Gandarias
Monica Gutierrez Gandarias
06:06 25 Feb 21
El trato es excelente, muy cuidado y profesionales de máxima confianza.
Andrea Parra González
Andrea Parra González
14:47 03 Feb 21
Encantado con la atención recibida, aunque solo ha sido una cita para una segunda opinión de un implante realizado en otra clínica.Magnifica impresión.
Cristobal Fernandez
Cristobal Fernandez
18:15 27 Jan 21
Fui por primera vez porque hacía mucho tiempo que no revisaba mi cavidad bucal para hacerme limpieza.Desde el primer momento trato súper cordial por parte de toco el equipo, desde la recepcionista hasta el dentista así como auxiliares.Personas muy profesionales, que me hicieran la limpieza, un empaste y detectaron resto de problemas de mi cavidad bucal para mejorar su salud.
Alvaro Flor Peña
Alvaro Flor Peña
10:07 20 Jan 21
Yo la verdad contacté con el Dr Marcos Barón por que le conozco.No vivo en esta zona, estoy en Madrid, pero le llamé un fin de semana para pedirle consejo sobre la dentición de mi hijo.El me atendió online, se agradece en estos tiempos tan complejos. 🙏Muy amablemente Marcos me atendió y me explicó que aunque no era su área era algo bastante normal, pero que buscara una clínica dental cerca de mí para valorarlo con un especialista. 😁Agradezco mucho al Dr Barón por atenderme sin nada a cambio, esto es un profesional que ama su trabajo.Un abrazo Marcos y que sigan las cosas buenas.🤩
Otto Duarte
Otto Duarte
15:54 02 Jan 21
Muy recomendable por la profesionalidad y amabilidad de sus profesionales. Ambiente sosegado, instalaciones modernas y a la vez elegantes.Se percibe interés por el bienestar del paciente y por la mejora continua.
Fran CJ
Fran CJ
18:30 30 Dec 20
Magníficos profesionales, atención exquisita y resultados siempre óptimos. Por ello mi fidelidad de mas de 25 años. Gracias.
Rosalia Prada
Rosalia Prada
07:12 24 Dec 20
Tras pensar mucho tiempo en arreglarme los dientes un amigo me recomendó Clinica Dental Baron no pudo ser más acertado ,estoy súper contento con el resultado.La clínica la forma un gran equipo humano y a la cabeza Dr Diego y Marco Baron , gracias.
Sergio alarcon selma
Sergio alarcon selma
22:34 09 Dec 20
Acudí a la consulta del Dr Marcos Barón de urgencia, y estaba muy nerviosa pensando que iba a perder una muela que de forma inesperada sufrió una rotura. Desde el primer momento, este doctor me transmitió mucha tranquilidad.Me realizó una endodoncia y una posterior reconstrucción, y el resultado fue una verdadera obra de arte.Siempre he tenido un poco de miedo de ir al dentista, y gracias a su profesionalidad y amabilidad de todo el personal de la clínica, he podido vencer ese miedo.100 % recomendable. ES UN GRAN PROFESIONAL!!Sierra
Sierra Marin Reyes
Sierra Marin Reyes
19:14 25 Sep 20
Son unos encantos , mi hija a perdido el miedo al dentista gracias ala paciencia que tiene el doctor estoy encantada
Tamara Ramos mancheños
Tamara Ramos mancheños
18:21 25 Sep 20
Muy contento con el trato de la clínica y de sus profesionales. Son sinceros en sus diagnósticos, lo cual transmite mucha confianza
Miguel Castanedo Álvarez
Miguel Castanedo Álvarez
19:50 07 Sep 20
Lo recomiendo y repetiré. He quedado muy satisfecho con el trato recibido, la flexibilidad para cambiar las citas y profesionalidad de toda la plantilla.
Alex J
Alex J
16:07 30 Jun 20
Buenos tratamientos y sobretodo un gran equipo humano, amables y atentos a cualquier necesidad del paciente.
Marc Meseguer
Marc Meseguer
12:00 29 Jun 20
Si buscas un dentista que te transmita confianza y seguridad, con un servicio inmejorable y de calidad, DentalBarón es la clínica perfecta. Grandes profesionales.
Patricia Barragan Vaca
Patricia Barragan Vaca
13:29 10 Jun 20
Profesionalidad, calidad y atención personal al más alto nivel.
Juan Carlos Hdez.
Juan Carlos Hdez.
14:44 30 Apr 20
Grandes profesionales y un servicio ejemplar. Siempre me han solucionado con rapidez cualquier problema
Mario Michán
Mario Michán
19:01 28 Apr 20
Fui por urgencia, con un dolor insoportable durante el confinamiento, con miedo por la situación pero una vez dentro me sentí muy tranquilo por las medidas seguridad y profesionalidad de los Doctores Diego y Mario Barón.
Fernando Cordoba
Fernando Cordoba
07:34 26 Apr 20
Un trato fantástico, llevan años cuidando mi sonrisa 🙂
Miriam Reyes Oliva
Miriam Reyes Oliva
16:51 24 Apr 20
Grandes profesionales. Desde el principio te explican todo lo que te van a hacer paso a paso, lo que te da muchísima tranquilidad, y el trato con el paciente inmejorable por parte de todo el equipo. El resultado ademas ha sido espectacular, repetiría una y mil veces!
Amparo Aguilar
Amparo Aguilar
11:18 07 Sep 19
Tengo un problema en una muela que es parte de un puente, en otra clínica me recomendaron cortar el puente y ver la muela mejor, ya que en la radiografía parecía picada, pero con la funda no se veía bien. El Dr. Barón ha optado por un tratamiento preventivo, ya que considera que es un problema de encía y no de hueso. Solo puedo decir que todo el equipo se caracteriza por su educación, amabilidad y profesionalidad. Lo recomiendo. P.D. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, puedo confirmar que el Dr. Barón estaba en lo cierto, ya que con el tratamiento preventivo en las encías, las molestias han remitido.
Jesús
Jesús
23:26 29 Mar 19
Elegi esta clinica del Dr Baron por los comentarios de un amigo pues iva buscando una buena clinica ,sobre todo un buen Odontologo ;pues venia con unos problemas de otra clinica que me lo han resuelto con mucha paciencia y buenas tecnias en la clinica del Dr Baron .Tanto el trato del personal como todos los trabajos que me han realizado ha sido excelente y ante todo con muy buenas explicaciones al detalle antes de cada intervencion. Si apreciais vuestra salud vocal ,no dudeis de venir a la clinica del Dr Baron a mi me resolvio todos los problemas y ahora estoy muy feliz. Gracias De nuevo Dr.
tadeo Gutierrez
tadeo Gutierrez
09:03 11 Mar 19
Excelentes profesionales. Trato correcto. Tras años buscando un odontólogo para que me solventase un problema con varias piezas dentales, el Dr. Barón me lo solucionó.Muy agradecido
ANTONIO CIRIACO LÓPEZ DÍAZ
ANTONIO CIRIACO LÓPEZ DÍAZ
13:28 19 Apr 18
Grandes profesionales. Los mejores de la provincia
Patricia Ramirez
Patricia Ramirez
19:26 18 Apr 18
Me encanta el trato de esta clinica y su servicio. Altamente recomendable
Remedios Salazar
Remedios Salazar
22:53 15 Apr 18
Súper satisfecho con la clínica! Mejor imposible, grandes profesionales!
adolfo izquierdo
adolfo izquierdo
19:55 11 Apr 18
Desde pequeño Diego mi dentista de confianza, y ahora su hijo Marcos, otro crack que sigue minuciosamente el cuidado de mis dientes. Alta tecnología (te enseñan en el momento fotos de lo que hay que arreglar y de cómo quedó), trato inmejorable, precios y trabajo de calidad , así da gusto ir al dentista!
Juanma Pinar
Juanma Pinar
08:47 11 Apr 18
La mejor clinica del puerto de santa maria. Me resolvieron el problema que tenia el mismo dia. Un trato muy cercano y muy profesional transmitiendo tranquilidad en todo momento.
Miriam Diaz Diaz
Miriam Diaz Diaz
09:47 10 Apr 18
Profesionalidad, trato inmejorable y bellísimas personas, ¿ qué más se puede pedir? Vivo en Madrid, pero cada vez que voy a El Puerto, es una de mis visitas obligadas. Sin lugar a duda, los mejores.
Virginia DR
Virginia DR
21:37 08 Apr 18
Desde que uno entra por la puerta de esta clínica sabe que va a estar bien atendido. Lo mejor el trato y la diligencia. Lo peor quizás sea que esté tan lejos de mi casa (pero a mi merece la pena)
Weikinap Crea
Weikinap Crea
00:21 08 Apr 18
Muy buena valoración en conjunto, se respira profesionalidad, trato muy amable, te explican lo que necesitas y tú decides. Mi experiencia es positiva, sin duda que volvería.
Fracisco Delgado Garcia
Fracisco Delgado Garcia
11:57 09 Jul 21

PIDA AHORA SU
1ª CITA


    • Responsable: CLINICA DENTAL DOCTOR BARON, S.C.P.
    • Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado
    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad
    Call Now Button
    ×