10 Cosas que debes saber sobre nuestra Clínica DentalBaron

Escrito por Marcos Barón

30 julio 2021

En DentalBaron creemos que el corazón de cualquier clínica odontológica reside en sus profesionales, por eso nos enorgullecemos del equipo que compone la clínica. 

Además de contar con un excelente equipo profesional también te tenemos para ti:

La primera visita es gratuita

La primera visita es gratuita, sin incluir las pruebas radiodiagnósticas.

El primer día que nos visites comenzarás rellenando el cuestionario de salud con uno de los miembros de nuestro equipo. Luego pasarás al gabinete donde habrá un enjuague bucal y a continuación serás atendido por un especialista para diagnóstico y exploración gratuito.

Si fuera necesario se te realizarán y explicarán las pruebas radiodiagnósticas o complementarias necesarias para la correcta realización de tu tratamiento.

Al finalizar la visita se te entregará el presupuesto y podrás resolver todas tú dudas respectos a las formas de pago y financiación.

 

WIFI en la sala de espera

Mientras nuestro equipo se prepara para atenderte, podrás conectarte a nuestra red wifi de forma segura desde tu móvil o tablet.

Financiación

Tenemos un plan que seguro se adapta a tus necesidades. Todas tus dudas las podrás resolver con un miembro de nuestro equipo cuando te atienda el especialista y recibas tu presupuesto. Si quieres saber más sobre el tema, visita “Financiación a medida en tratamiento DentalBarón

financiacion dentalbaron

Cepillo eléctrico a disposición de nuestros pacientes

Si se te ha olvidado cepillarte los dientes, nosotros te facilitamos un cepillo de dientes eléctrico con cabezales desechables. 

 

Seguridad y Medidas Anti-Covid

Desde siempre hemos contado con las medidas higiénicas de seguridad que exige el Colegio Oficial de Dentistas, y en la actualidad también cumplimos con las medidas anti Covid en la sala de espera y en el gabinete, lo que nos hace un lugar 100% seguro. 

 

Tecnología vanguardista

Contamos con equipos de última generación como: iTero (Scanner 3D), TAC para el estudio de implantes (CBCT), las lupas Zeiss 4X, entre otros.

Tenemos todo lo necesario para hacer revisiones completas y tratamientos con máxima precisión.

 

Trayectoria

Tenemos más de 35 años de experiencia en nuestra Clínica. Es una empresa familiar con crecimiento constante, las sonrisas de nuestro pacientes nos avalan y las reseñas y comentarios así lo afirman

 

Equipo Humano

Ya lo hemos mencionado al principio, pero cabe destacar que nuestra filosofía de trabajo nos apasiona.

Nuestra fórmula de éxito combina la mejor tecnología homologada con un equipo humano cualificado.

Además tenemos un Proyecto muy bonito para ayudar a personas que no cuentan con recursos económicos necesarios para mantener una correcta higiene bucal. 

 

Urgencias para adultos y niños

Si tú o tu peque presenta algún dolor, inflamación o traumatismo en algún diente o encía llama lo antes posible que puede tratarse de una urgencia. Contacta con nosotros al 956856167 para una evaluación y te atenderemos a la mayor brevedad. 

 

Estética Facial

En DentalBarón no solo somos especialistas en sonrisas, también le ofrecemos los mejores tratamientos de estética facial para que se vea y se sienta más bella.

Gracias a nuestra avanzada tecnología estética y a nuestro equipo de expertos en belleza podemos lograr que luzca la mejor versión de sí misma.

Para lograrlo, realizamos un primer diagnóstico con el que podremos ofrecerle un tratamiento de estética facial personalizado y a su medida.

Te garantizamos que resolveremos todas tus dudas y estaremos a tu disposición vía correo electrónico, WhatsApp o por teléfono para atenderte con mucho gusto. 

Tenemos mucho que ofrecerte, coge tu cita ya

 

También te podría interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button
×