Vuelva a dormir como siempre ha soñado

Tratamiento de la apnea del sueño
Puerto de Santa María, Cadiz

NOA, una nueva generación en DAM 100% Digital.

La nueva generación de dispositivos de avance mandibular para el tratamiento de la Apnea del Sueño se llama NOA. Se trata de un dispositivo totalmente personalizado, es decir único para cada boca que se elabora en según la biomecánica mandibular del paciente. NOA es el Dispositivo de Avance Mandibular más avanzado creado hasta el momento.

Desarrollado completamente en un entorno digital, totalmente adaptado a la biomecánica mandibular del paciente multiplicando su eficacia y comodidad

UN MECANISMO PARA CADA PACIENTE TOTALMENTE PERSONALIZADO

  • Adaptación a su movimiento mandibular. Evita problemas de la articulación temporomandibular.
  • Más bienestar para el paciente al poder elegir el movimiento lateral.
  • Posibilidad de apertura frontal para permitir la respiración bucal.
  • Menor tamaño del dispositivo para una mayor comodidad del paciente.

¿Qué es la apnea obstructiva del sueño y cuando tratarla?

La apnea obstructiva del sueño (SAOS) es una patología respiratoria que se caracteriza porque las personas que lo padecen roncan habitualmente, tienen paradas de la respiración (apneas) de forma repetida, padecen somnolencia durante el día y tienen la tensión alta.

El proceso completo en torno al tratamiento con dispositivos DAM paso a paso:

1.– Primera visita para exploración (GRATUITA).

2.– Estudio del SAOS y prueba radiodiagnósticas.

3.– Toma de medidas para la elaboración del DAM

4.– Colocación del DAM.

5.– Revisiones (3 revisiones el primer año).

Lo que debe saber sobre la apnea del sueño.

Si el paciente padece dos o más de los síntomas, significa que tiene muy probablemente SAOS y se recomienda su tratamiento para evitar que sus consecuencias afecten gravemente a su salud general como son enfermedades cardiovasculares, neurovasculares o arteriales entre otras. Además desaparecerán otros tipos de síntomas que se desencadenan indirectamente como son el insomnio, reflujo, irritabilidad, cefalea, pérdida de memoria o impotencia.

Última Tecnología

Aunque los resultados de los dispositivos de avance mandibular (DAM) se notan de forma inmediata, se tratan de dispositivos que ofrece la mejoría de forma progresiva mediante una calibración que debe hacerse cada cierto tiempo. Por eso importante señalar que el compromiso en DentalBarón no se trata únicamente en diseñarle un dispositivo que solucione los síntomas del SAOS, sino también supervisar la evolución de su mejoraría a lo largo del tiempo.

Especialista que le tratará

Dr. Marcos Barón Guzmán

"Curar los problemas generados por la apnea del sueño gracias a mi profesión, me ha permitido ver en primera persona la felicidad de mis pacientes en estado puro a través de las sonrisas más auténticas"

Ventajas del tratamiento DAM para la apnea del sueño

Eliminar la apnea del sueño a través de los dispositivos DAM, tiene varios beneficios como:

  • HECHO A MEDIDA - Dispositivo hecho a medida que garantiza una perfecta adaptación a los dientes del paciente.
  • LIBERTAD DE MOVIMIENTO- Lateralidad y apertura proporcionan al paciente un rango de movimiento mandibular considerable.
  • SOLUCIÓN MÚLTIPLE - Un dispositivo capaz de resolver diferentes problemas: ronquido y apnea obstructiva del sueño
  • CLÍNICAMENTE APROBADO - Rigurosamente examinado bajo la supervisión de expertos en sueño.
  • MECANISMO DE ACCIÓN - Basado en un avance mandibular controlado y cómodo durante su uso.
  • CERTIFICACIÓN ISO - Certificados ISO13485 y CE que garantizan la eficiencia de su gestión.

INFORMACIONES
PRÁCTICAS

Resolvemos sus dudas | Apnea obstructiva del sueño y sus transtornos

¿Por qué el DAM y no CPAP?

Hasta hace poco la opción de tratamiento de primera elección para la mayoría de los pacientes con SAOS eran los CPAP, ya que existe sólida evidencia científica que tienen resultados positivos si el paciente lo usa de manera efectiva y consistente. El problema es que el CPAP funciona mediante la apertura neumática de la vía aérea superior mediante la aplicación de aire a presión a través de un aparato muy ortopédico qué genera además mucho ruido. Dichas características provocan claustrofobia, rinitis y destrucción nasal lo que hace que exista un incumplimiento por parte del paciente de utilización muy significativo que asciende hasta el 83%.

Los DAM sin embargo son aparatos intraorales, fabricados de una o dos piezas que abren la vía aérea de los pacientes mediante la modificación de la posición mandibular, lo que supone una gran ventaja de comodidad y facilidad de uso.

¿Cuánto cuesta la valoración de mi problema?

La primera visita de valoración es gratuita.

¿De qué se compone un DAM?

DAM son las siglas de Dispositivo de Avance Mandibular y consiste en una férula doble. La superior es permanente y la inferior pueden llegar ser hasta tres que se van intercambiando en función de la evolución.

¿Cuales son las causas que provocan el SAOS (Síndrome Obstructivo del sueño)?

En condiciones normales, cuando las personas duermen, la vía aérea está permeable, es decir, pueden respirar con tranquilidad. Sin embargo, en algunas fases del sueño los tejidos se cierran y bloquean la vía respiratoria causando la apnea. Otros factores que pueden aumentar el riesgo de tener apnea: Tener el mandíbula más corto que el maxilar superior, determinadas formas del paladar, un cuello grande, una lengua que puede retrotraerse hasta bloquear la vía respiratoria, unas amígdalas muy grandes y la obesidad.

¿Valen los remedios caseros para ronquidos?

Los remedios caseros pueden camuflar temporalmente los ronquidos pero jamás podrán solucionar el problema de base que regenera dicho síntoma, que es el quid de la cuestión para hacerlo desaparecer o por lo menos disminuirlo considerablemente.

Consecuencias de no tratar la apnea del sueño ¿se puede agravar?

Las consecuencias del SAOS son tan importantes como lo que la llegada de oxígeno a nuestros pulmones. Si existe una alteración de cantidad de aire que respiramos, disminuye el oxígeno que llega a nuestra sangre y eso puede generar diversas enfermedades a nivel cardiovascular, neurológico y vascular.

¿Qué coste tiene el tratamiento para la apnea del sueño mediante DAM?

El tratamiento con dispositivos DAM está 100% personalizado para cada paciente, su coste puede oscilar por varios factores que el profesional determinará en la primera consulta, sin embargo no se preocupe tenemos las mejores condiciones de pronto pago y financiación para usted.

¿Sois una clínica del sueño?

No somos una clínica exclusiva del sueño. Somos una clínica dental especializada en la técnica de avance mandibular para solucionar problemas del sueño a través de aparatología bucal.

Tratáis la apnea en bebe

No. La apnea del bebé se trata mediante otros tipo de tratamientos y la colaboración de otros especialistas.

DESCUBRA LAS VENTAJAS DE DENTALBARÓN

Compromiso garantizado

Más de 38 años avalan la plena dedicación a nuestra cartera de pacientes que sigue confiando en su dentista de toda la vida

Facilidades de pago

Financiación hasta 48 meses y 12 meses sin intereses. Además contamos con multitud de promociones y descuentos

Cualificación

Máxima calidad en todos los tratamientos.

Tecnología pionera y Equipo humano cualificado

Nuestra fórmula de éxito combina la mejor tecnología homologada con un equipo humano cualificado y coordinado

QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES

Estoy muy contenta con todo el equipo de Dental Barón. Hoy ha sido mi primera visita y la atención fue impecable. Buenas instalaciones, personal profesional y muy cercano, que me han asesorado estupendamente. Seguiré con ellos para el cuidado de mi boca. Les recomiendo!
Carmen Araujo
Carmen Araujo
17:03 16 Jun 22
Hace tres días acudí por un dolor muy intenso en un premolar , que se extendía a la encía , estoy embarazada y estaba bastante preocupara ya que ese diente estaba endodonciado .El doctor barón me pulió un poco la base del premolar para quitar presión en la mordida y a raíz de eso empezé a mejorar cada día hasta que se me ha quitado el dolor completamente .Yo soy de Madrid y estaba de paso , pero sin duda lo recomiendo 100%, si en otro momento necesito ir a un dentista en el puerto , sin duda tendré claro dónde ir .Muchas gracias!!!!!!
Laura Martinez
Laura Martinez
09:21 06 Jun 22
Trato fenomenal.Profesional 100 por 100.Yo llegué ,de otra clínica,con problemas importantes y ellos me lo están resolviendo con mucha profesionalidad y amabilidad.No sabría cómo agradecerles que me hayan tratado y asumido el problema que llevaba de otra clínica.Lo recomiendo totalmente.Gracias ,de verdad.
Ana Nieto Barea
Ana Nieto Barea
12:05 26 May 22
Buenos tratamientos y sobretodo un gran equipo humano, amables y atentos a cualquier necesidad del paciente.
Marc Meseguer
Marc Meseguer
15:09 08 Feb 22
Llevo desde pequeño en esta clínica.Trato y profesionalidad inigualables.Muy contento; recomendable 100%
MARCOS GIMON
MARCOS GIMON
11:12 13 Jan 22
Trato estupendo por parte de todos los profesionales desde que vivo en Cadiz. Nuevamente me he puesto en las manos del doctor Marcos Baron y he tenido una rápida solución a mi problema.Se agradece profundamente la preocupación y la dedicación. Mis más sinceras enhorabuenas 👏
Manuel Tucciarone
Manuel Tucciarone
22:29 29 Dec 21
Son muy profesionales en su trabajo y siempre tienen un trato muy agradable
Ana Ruiz Cantero
Ana Ruiz Cantero
09:08 26 Dec 21
Literalmente me daba pánico ir al dentista por malas experiencias. En esta clínica me han cambiado la visión por completo. El trato impecable, un equipo humano alucinante. No puedo estar más feliz de haberlos elegido. Aún me queda mucho camino con ellos pero se que por fin voy a tener la boca que siempre he querido y sobre todo ganar en salud. No tengo nada más que buenas palabras hacia todo el equipo completo . Relación calidad precio excelente y además dan muchas facilidades de pago. Mi clínica de confianza sin duda. La recomiendo con los ojos cerrados.
Srta. Fabra
Srta. Fabra
12:58 17 Dec 21
Grandes profesionales. Muy contento con sus tratamientos.Mucha tranquilidad para toda la familia de estar en sus manos. 100% recomendable.
antonio leveque
antonio leveque
22:34 09 Dec 21
Dudo mucho que exista un paciente más aprensivo que yo: si normalmente no me da ningún apuro ir al médico, asistir al dentista; reconozco; se me hace una tarea extenuante. Precisamente por ello la Clínica se merece todas las estrellas. De todas las intervenciones que me han realizado (y no son pocas) y a pesar de mi miedo; no hay dolor, ni algún tipo de sufrimiento. No hay secuelas, no hay daños. El trato por parte de todo el personal es encomiable, cercano y accesible; algo que hace que asistir al dentista se convierta en un cometido sin situaciones de presión o estrés. Los resultados son visibles: calidad y precio van de la mano. Yo, personalmente, no puedo estar más contento con la experiencia en DentalBarón. La recomiendo.
Manuel Jesús Picado Sánchez
Manuel Jesús Picado Sánchez
10:06 30 Nov 21
Un trato y un servicio de diez. Un equipo muy profesional.
Juana Periñan Rodriguez
Juana Periñan Rodriguez
10:56 05 Nov 21
Muy atentos y muy profesionales.
Jesus Gordillo
Jesus Gordillo
08:51 04 Nov 21
Excelentes profesionales. Tengo una gran discapacidad por lo que colaboro muy poco en el tratamiento dental. Sin embargo, se adaptaron en todo momento a mis capacidades con infinita paciencia y han conseguido un resultado increíble tanto funcional como estéticamente. Realmente contenta con ellos!
Cristina C
Cristina C
15:40 26 Oct 21
Trato muy profesional y cercano. Espero no tener más motivos para volver al dentista, pero si los tengo, definitivamente volveré a esta clínica.
juan diego gonzalez
juan diego gonzalez
16:07 18 Aug 21
En pocas palabras, buen hacer, trato excelente y gran profesionalidad. Desde ahora mi dentista, muchas gracias.
Rosa Caraballo
Rosa Caraballo
15:59 18 Aug 21
Si quieres, calidad, profesionalidad y un trato familiar, esta es tu clínica. En mi experiencia te dan seguridad e información en todo momento del tratamiento que te esten realizando, aconsejando y dándote opciones. Una clínica de total confianza, la recomiendo si quieres tener una buena salud buco-dental.
Sergio Lobato Lopez
Sergio Lobato Lopez
10:37 29 Jun 21
Me he sentido muy a gusto y en buenas manos. Ya al llegar te reciben con una sonrisa que se nota debajo de la mascarilla y las manos del doctor Marcos me parecen de artista. Tanto que una gran carie que he tenido, hoy la ha vuelto una pieza preciosa. Muchas gracias y nos vemos pronto
Ana barrera gonzalez
Ana barrera gonzalez
13:15 20 May 21
Han cuidado las bocas a tres generaciones de mi familia, siempre con el mejor de los tratos y una gran profesionalidad.
Eva Ramis De Miguel
Eva Ramis De Miguel
19:11 19 May 21
Llevamos mi marido y yo, mas de 20 años siendo atendidos en la clinica Dental Baron, y siempre ha sido muy satisfactorio tanto en el tratamiento médico, como en el personal, de todo su personal.
Paloma Maza Aymat
Paloma Maza Aymat
12:06 13 Apr 21
Quiero agradecer a todo el equipo de profesionales de la clínica Dental Barón encabezados por Diego, el gran trabajo que me han realizado en tan sólo 2 meses en la colocación de fundas dentales en toda la cavidad bucal, tanto en la parte superior como en la parte inferior, proporcionandome una mayor calidad de vida y, llegando incluso a mejorar mi aspecto. También darle las gracias a Manolo, el protésico, que ha realizado un enorme trabajo en compenetración con la clínica Dental Barón. Ni que decir tiene que juntos forman un equipo perfecto.
Juan Alfonso Bazan
Juan Alfonso Bazan
00:19 12 Apr 21
Muy contenta
Mamen Mamen
Mamen Mamen
11:22 07 Apr 21
Clínica dental recomendada 100%. Acabo de terminar con ellos mi tratamiento con brackets y tengo que decir que me ha ido genial. Te tratan de forma muy profesional pero sobretodo de forma muy humana y cercana. Sobre el precio, el mejor presupuesto que encontré, y eso que pregunté en bastantes clínicas. En definitiva, muy satisfecho con el proceso de mi tratamiento, y sobretodo con el resultado.
David Chacón Muñoz
David Chacón Muñoz
09:15 16 Mar 21
Me trataron para la colocación de un implante y no pude estar en mejores manos. La técnica de la intervención fue exquisita y los dias posteriores de lo mas llevadero.El trato humano fue de 10. Cualquier duda que tengas antes, durante y después de la intervención te la resuelven de inmediato y realmente se preocupan por ti....Volveré a repetir para mis revisiones bucodentales con los ojos cerrados
Monica Gutierrez Gandarias
Monica Gutierrez Gandarias
06:06 25 Feb 21
El trato es excelente, muy cuidado y profesionales de máxima confianza.
Andrea Parra González
Andrea Parra González
14:47 03 Feb 21
Encantado con la atención recibida, aunque solo ha sido una cita para una segunda opinión de un implante realizado en otra clínica.Magnifica impresión.
Cristobal Fernandez
Cristobal Fernandez
18:15 27 Jan 21
Fui por primera vez porque hacía mucho tiempo que no revisaba mi cavidad bucal para hacerme limpieza.Desde el primer momento trato súper cordial por parte de toco el equipo, desde la recepcionista hasta el dentista así como auxiliares.Personas muy profesionales, que me hicieran la limpieza, un empaste y detectaron resto de problemas de mi cavidad bucal para mejorar su salud.
Alvaro Flor Peña
Alvaro Flor Peña
10:07 20 Jan 21
Yo la verdad contacté con el Dr Marcos Barón por que le conozco.No vivo en esta zona, estoy en Madrid, pero le llamé un fin de semana para pedirle consejo sobre la dentición de mi hijo.El me atendió online, se agradece en estos tiempos tan complejos. 🙏Muy amablemente Marcos me atendió y me explicó que aunque no era su área era algo bastante normal, pero que buscara una clínica dental cerca de mí para valorarlo con un especialista. 😁Agradezco mucho al Dr Barón por atenderme sin nada a cambio, esto es un profesional que ama su trabajo.Un abrazo Marcos y que sigan las cosas buenas.🤩
Otto Duarte
Otto Duarte
15:54 02 Jan 21
Muy recomendable por la profesionalidad y amabilidad de sus profesionales. Ambiente sosegado, instalaciones modernas y a la vez elegantes.Se percibe interés por el bienestar del paciente y por la mejora continua.
Fran CJ
Fran CJ
18:30 30 Dec 20
Magníficos profesionales, atención exquisita y resultados siempre óptimos. Por ello mi fidelidad de mas de 25 años. Gracias.
Rosalia Prada
Rosalia Prada
07:12 24 Dec 20
Tras pensar mucho tiempo en arreglarme los dientes un amigo me recomendó Clinica Dental Baron no pudo ser más acertado ,estoy súper contento con el resultado.La clínica la forma un gran equipo humano y a la cabeza Dr Diego y Marco Baron , gracias.
Sergio alarcon selma
Sergio alarcon selma
22:34 09 Dec 20
Acudí a la consulta del Dr Marcos Barón de urgencia, y estaba muy nerviosa pensando que iba a perder una muela que de forma inesperada sufrió una rotura. Desde el primer momento, este doctor me transmitió mucha tranquilidad.Me realizó una endodoncia y una posterior reconstrucción, y el resultado fue una verdadera obra de arte.Siempre he tenido un poco de miedo de ir al dentista, y gracias a su profesionalidad y amabilidad de todo el personal de la clínica, he podido vencer ese miedo.100 % recomendable. ES UN GRAN PROFESIONAL!!Sierra
Sierra Marin Reyes
Sierra Marin Reyes
19:14 25 Sep 20
Son unos encantos , mi hija a perdido el miedo al dentista gracias ala paciencia que tiene el doctor estoy encantada
Tamara Ramos mancheños
Tamara Ramos mancheños
18:21 25 Sep 20
Muy contento con el trato de la clínica y de sus profesionales. Son sinceros en sus diagnósticos, lo cual transmite mucha confianza
Miguel Castanedo Álvarez
Miguel Castanedo Álvarez
19:50 07 Sep 20
Lo recomiendo y repetiré. He quedado muy satisfecho con el trato recibido, la flexibilidad para cambiar las citas y profesionalidad de toda la plantilla.
Alex J
Alex J
16:07 30 Jun 20
Si buscas un dentista que te transmita confianza y seguridad, con un servicio inmejorable y de calidad, DentalBarón es la clínica perfecta. Grandes profesionales.
Patricia Barragan Vaca
Patricia Barragan Vaca
13:29 10 Jun 20
Profesionalidad, calidad y atención personal al más alto nivel.
Juan Carlos Hdez.
Juan Carlos Hdez.
14:44 30 Apr 20
Grandes profesionales y un servicio ejemplar. Siempre me han solucionado con rapidez cualquier problema
Mario Michán
Mario Michán
19:01 28 Apr 20
Muy buena valoración en conjunto, se respira profesionalidad, trato muy amable, te explican lo que necesitas y tú decides. Mi experiencia es positiva, sin duda que volvería.
Fracisco Delgado Garcia
Fracisco Delgado Garcia
11:57 09 Jul 21

PIDA AHORA SU
1ª CITA


    • Responsable: CLINICA DENTAL DOCTOR BARON, S.C.P.
    • Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado
    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad
    Call Now Button
    ×