Rellenos faciales en El Puerto de Santa María

Resalta tu belleza con nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial naturales con ácido hialurónico.

¿Qué son los rellenos faciales?

Los rellenos faciales son una excelente opción si estás buscando mejorar el aspecto de tu rostro. Como no se necesita cirugía, es un tratamiento facial muy solicitado. Muchos optan por este tratamiento ya sea para realzar pómulos o mentón, o para dar más cuerpo a los labios. Lo cierto es que te proporciona un aspecto más rejuvenecido y estético, lo que hace que sea una opción genial para verte mejor.

Belleza natural

ÁCIDO HIALURÓNICO EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

En Dental Barón optamos por los tratamientos faciales con ácido hialurónico, principalmente por que no requiere cirugía y los resultados son tan naturales que solo tu sabrás el secreto de ese cambio espectacular. Éstas son algunas de sus ventajas:

  • Es un componente natural, lo que reduce riesgos y efectos secundarios
  • Hidrata la piel y suaviza las arrugas del envejecimiento
  • Estimula la producción de colágeno
  • Aporta volumen a zonas como los labios o pómulos
  • Resultados naturales y visibles desde la primera sesión
Adios cirugía

TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es súper efectivo en tratamientos faciales como aumento de labios, eliminacion de arrugas y lineas de expresión de la sonrisa o el aumento de pómulos. En nuestra clínica en El Puerto de Santa María nuestros especialistas te indicarán el mejor tratamiento para ti.

Aumento y perfilado de labios: Mejora de labios delgados o asimétricos con aplicación a medida para una apariencia natural.
Relleno de surcos nasogenianos o líneas de la sonrisa: suaviza las arrugas de la nariz hasta la comisura de los labios.
Líneas de marioneta: Suavizado de arrugas desde la comisura de los labios a la barbilla, eliminando el aspecto envejecido.
Aumento de mentón: Mejora de la definición y proyección del mentón, equilibrando rasgos faciales y mejorando tu perfil.
Código de barras: Suavizamos las arrugas en la parte superior del labio, consiguiendo una apariencia más juvenil.
Pómulos: Mejora del contorno facial, aumento de volumen y efecto de elevación para unos pómulos más prominentes.

Así se realiza el tratamiento

En Dental Barón los tratamientos faciales con ácido hialurónico son realizados por profesionales cualificados que adaptarán el proceso a tus necesidades:

1. Evaluación

Podrás contarle a nuestros especialistas que zonas deseas mejorar y tus objetivos estéticos. Nosotros crearemos un plan personalizado para que consigas los mejores resultados.

2. Preparación

Limpiaremos la zona y aplicaremos anestesia tópica para minimizar las molestias y que no tengas sensibilidad durante el tratamiento.

3. Fase activa

En función de tus objetivos estéticos, aplicaremos la cantidad exacta de ácido hialurónico por medio de agujas muy finas que mejoran la precisión.

4. Resultados

Una vez pasados los efectos secundarios leves de enrojecimiento o hinchazón, verás los resultados finales y notarás la diferencia. Te daremos todas las recomendaciones para que disfrutes tus resultados durante más tiempo.

Dra. Elena García

ESPECIALISTA EN ÁCIDO HIALURÓNICO

Los tratamientos faciales con ácido hialurónico son totalmente seguros gracias a la formación y supervisión de nuestro equipo de odontólogos, que unen su experiencia clínica con su formación en las técnicas de estética más innovadoras.

Elena García, Ortodoncista El Puerto de Santa María, Cádiz

Dudas frecuentes sobre ácido hialurónico

La duración de los resultados del ácido hialurónico puede cambiar dependiendo varios factores como el producto que se use, la cantidad y cómo reaccione cada persona. Por lo general, lo ves enseguida y puede durarte entre 6 y 18 meses. Pero hay que tener en mente que no es para siempre. Con el tiempo, tu cuerpo lo va procesando y va desapareciendo. Si quieres mantenerlo, tendrás que repetir el tratamiento de vez en cuando, según lo que necesites y prefieras.

Por lo general, no es nada serio. Quizá notes algo de enrojecimiento, un poco hinchado o sensible, pero eso se va en pocos días. En ocasiones podría salir algún moratón. Para más comodidad, sigue las recomendaciones del especialista (poniendo algo de frío te aliviará).

Después de aplicar ácido hialurónico, es importante cuidarte. Evita el sol o fuentes de mucho calor porque puede inflamar más. Tampoco te recomiendamos presionar o masajear la zona al menos por un día. Sigue nuestras indicaciones y si te surge alguna duda podrás ponerte en contacto con la clínica cuando lo desees. 

El ácido hialurónico no es rechazado por el cuerpo, ya que es una sustancia que nosotros mismos generamos. Sin embargo, si tienes alguna alergia relacionada es mejor evitarlo. Lo mejor es charlar con un profesional antes de lanzarte, que te mire bien y te aconseje. No olvides decirle si tienes algún problemilla de salud o tomas algún medicamento para asegurarte de que todo vaya bien.

CLÍNICA DE ÁCIDO HIALURÓNICO EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA,CÁDIZ

Tu mejor versión está en Dental Barón

Cuidamos de ti.

Nos tomamos el tiempo necesario para entender tus inquietudes y necesidades, preocupándonos de que disfrutes de una experiencia insuperable.

Vanguardia.

Contamos con la tecnología más avanzada en el campo de la odontología, como CBCT o escáner intraoral, garantizando diagnósticos precisos y resultados efectivos.

Compromiso.

Los valores de excelencia y profesionalidad son la base de un legado de más de 40 años que Marcos Barón ha continuado a la perfección para seguir siendo referentes en odontología.

Tratamiento de carillas dentales, diseño de la sonrisa en Dental Barón (El Puerto de Santa María,Cádiz)

OPINIONES DE DENTISTA DENTAL BARÓN

Vuelven a sonreír

La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos en superar sus expectativas en cada visita a nuestra clínica. En Dental Barón, encontrarás no solo un equipo altamente calificado y profesional, sino también un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir como en casa.

Excelente
A base de 363 reseñas
Marta Mesa Marín
Marta Mesa Marín
2024-01-29
Trato excelente!
Carmen Sánchez de la Torre
Carmen Sánchez de la Torre
2024-01-28
Trato excepcional! Grandes profesionales, muy amables.
carlos moreno
carlos moreno
2024-01-28
Excepcional profesionalidad y un trato magnifico. Unos grandes profesionales, jamás cambiaría de dentista.
Teresa Soler Marín
Teresa Soler Marín
2024-01-28
Mi dentista de confianza desde siempre! Súper buen trato y cada vez más contenta con los resultados!! 💯🔝
Marina Hedrera
Marina Hedrera
2024-01-28
Un trato profesional excelente, personal muy agradable, recomiendo está clínica 100%
Beatriz Merello
Beatriz Merello
2024-01-25
Grandes profesionales. Trato cercano y amable.
Ruben Socastro Cesar
Ruben Socastro Cesar
2024-01-25
Son grandes profesionales todos, muy cercanos y siempre intentando ayudarte para tu mejoría. Te explican todo antes de cualquier tratamiento. Muy recomendable. Muchas gracias por vuestro asesoramiento.
Ana y Fernan Gilabert Pérez
Ana y Fernan Gilabert Pérez
2024-01-25
Genial el trato recibido. Muy profesionales. La recomiendo!
Mar Fernandez
Mar Fernandez
2024-01-25
Muy satisfecha
Te cuidamos

RESERVA AHORA TU CITA

Recibe una evaluación personaliza por especialistas e infórmate sin compromiso del precio de nuestros tratamientos con ácido hialurónico.

Contacto general