Una sonrisa natural es una libre de imperfecciones

Carillas dentales
Puerto de Santa María, Cadiz

En DentalBarón apostamos por las técnicas hechas a la medida de cada paciente, de forma que siempre se sienta partícipe de cada paso que mejore su sonrisa

¿Qué son las carillas dentales?

Tener una buena salud y estética bucal es muy importante para la confianza y autoestima de muchas personas. Y es que, ¿a quién no le gusta tener una sonrisa bonita? Las carillas dentales pueden ser una gran alternativa para mejorar la estética bucal a un precio razonable, sin tratamientos largos y complicados y sin ningún tipo de riesgo.

La carilla dental es una pequeña lámina que se coloca en la parte visible del diente para enmascarar o tapar problemas ocasionados por infecciones como la caries, deficientes restauraciones previas, fracturas del esmalte, alteraciones del molde y cambios en el color para mejorar su imagen externa.

Con nuestra carillas no tendrá la sensación de llevar un objeto extraño ya que se integran perfectamente con la mordida y su adhesión semipermanente permite que sean utilizadas durante varios años.

Ventajas de las carillas dentales

Nuestras técnicas de carillas dentales destacan por:

  • Tratamiento mínimamente invasivo para el diente
  • Aumentan el autoestima
  • Ocultan las imperfecciones más superficiales
  • Homogenizan el color de los dientes
  • Están hecho con material biocompatibles con el organismo
  • Son trabajos de mucha precisión

INFORMACIONES
PRÁCTICAS

Resolvemos sus dudas | Carillas dentales

¿En qué consiste exactamente este tratamiento?

Las carillas se realizan aplicando resinas acrílicas sobre el propio diente. El odontólogo modela con mucha precisión las distintas piezas como si fuera trabajo de un escultor. El resultado es natural y la carilla se ajusta al color de tu diente.

¿Cualquier persona puede ponerse carillas dentales?

No en todas las personas pueden poner las carillas dentales. En pacientes con bruxismo, pueden desprender o fracturar ya que de noche tienden a apretar los dientes. En personas con un esmalte poco sano, las carillas pueden no adherirse bien. En el caso de dentaduras con excesivo apiñamiento, primero sería necesario corregir la posición mediante un tratamiento de ortodoncia. Tampoco, son recomendables en pacientes con pérdida de encía y movilidad dentaria ni en personas con encías irregulares.

¿Resulta doloroso el proceso de carillas?

Esta es una de las cuestiones que más preocupan a los pacientes. En ningún caso, de hecho, ni siquiera requiere de anestesia local de forma obligatoria.

¿Cuál es la diferencia entre la carilla de porcelana y la de composite?

Las carillas de porcelana son realizadas en el laboratorio y tienen más definición. Las carillas de composite sin embargo necesitan menos visitas al dentista pero se estropean con más facilidad.

¿Se pueden poner carillas dentales sin limar el diente?

En algunos casos puede ser factible cuando el tratamiento va enfocado a aumentar la dimensión del diente original. Igualmente, cuando se trata de hacer carillas, el tallado del diente es mínimo, orientado sólo a obtener una textura del diente más retentiva para que la restauración sea más duradera.

DESCUBRA LAS VENTAJAS DE DENTALBARÓN

Compromiso garantizado

Más de 38 años avalan la plena dedicación a nuestra cartera de pacientes que sigue confiando en su dentista de toda la vida

Facilidades de pago

Financiación hasta 48 meses y 12 meses sin intereses. Además contamos con multitud de promociones y descuentos

Cualificación

Máxima calidad en todos los tratamientos.

Tecnología pionera y Equipo humano cualificado

Nuestra fórmula de éxito combina la mejor tecnología homologada con un equipo humano cualificado y coordinado

QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES

PIDA AHORA SU
1ª CITA


    • Responsable: CLINICA DENTAL DOCTOR BARON, S.C.P.
    • Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado
    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad
    Call Now Button
    ×