Cirugía oral y maxilofacial en El Puerto de Santa María

Cuidamos tu salud bucodental con los tratamientos de cirugía bucal más avanzados realizados por cirujanos experimentados.

¿En qué consiste la cirugía dental?

La cirugía oral y maxilofacial abarca diferentes tratamientos quirúrgicos, desde más sencillos hasta más complejos, que solucionan problemas relacionados con la boca, cara o estructuras óseas.

Hay cirugías bucales muy comunes como los implantes dentales, aunque también podemos realizar desde extracciones dentales complejas hasta regeneración de hueso dental.

En Dental Barón contamos con un equipo de cirujanos orales que analizarán tu caso para solucionarlo con la mayor destreza y seguridad.

Tratamiento de cirugía oral Dental Barón (El Puerto de Santa María, Cádiz)
Diagnóstico personalizado

TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA ORAL

Aunque entendemos que someterse a una cirugía oral puede causar temor, el porcentaje de éxito de estos tratamientos es casi infalible. Nuestros expertos en cirugía de explicarán con detalle tu tratamiento para que entiendas el procedimiento, y te acompañaremos hasta que tu total recuperación.

Dr. Francisco Rodríguez

CIRUJANO MAXILOFACIAL

En nuestro equipo contamos con especialistas que pueden abordar cirugías de diversa complejidad (desde cirugías orales más comunes hasta cirugía maxilofacial o cirugía periodontal). Marcos, Francisco e Isabel trabajan de manera coordinada para elaborar planes de tratamiento integrales y supervisan cada paso del procedimiento para garantizar el bienestar de nuestros pacientes.

Francisco Rodríguez, cirujano oral y maxilofacial en El Puerto de Santa María, Cádiz

Dudas frecuentes sobre cirugía oral

Nuestro equipo se esfuerza por garantizar una experiencia cómoda y sin dolor para cada paciente. Utilizamos anestesia local para adormecer el área tratada y ofrecemos opciones de sedación para aquellos que lo deseen, lo que asegura que te sientas relajado y tranquilo durante todo el procedimiento.

El tiempo de recuperación varía según el tipo de cirugía y las necesidades individuales. En general, es normal esperar algo de hinchazón y molestias leves después del procedimiento. Nuestros especialistas te proporcionarán instrucciones detalladas sobre cómo cuidar tu boca durante el proceso de curación y te darán recomendaciones para aliviar cualquier incomodidad.

Los cuidados posteriores son esenciales para una recuperación exitosa. Dependiendo del tipo de cirugía, es posible que debas evitar ciertos alimentos y bebidas durante un tiempo y seguir una rutina de higiene bucal específica. Nuestro equipo te proporcionará una guía detallada sobre cómo cuidar adecuadamente tu boca para una recuperación más rápida y efectiva.

CLÍNICA DE CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL EN PUERTO DE SANTA MARÍA, CÁDIZ

Gana calidad de vida con Dental Barón

Compromiso.

El post-operatorio es una fase fundamental, y estaremos muy cerca de ti para garantizar una rápida recuperación sin complicaciones.

Experiencia.

Contamos con un historial repleto de cirugías realizadas con éxito, ganándonos la confianza de nuestros pacientes por la calidad de cada intervención.

Transparencia.

Te daremos información detallada sobre tu caso desde el primer momento y te daremos facilidades para que encuentres la solución que mejor se adapte a ti.

Financiación hasta 60 meses sin intereses.

clinica odontologica Dental Barón, El Puerto de Santa María (Cádiz)

OPINIONES DE DENTISTA DENTAL BARÓN

Vuelven a sonreír

La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos en superar sus expectativas en cada visita a nuestra clínica. En Dental Barón, encontrarás no solo un equipo altamente calificado y profesional, sino también un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir como en casa.

Excelente
A base de 363 reseñas
Marta Mesa Marín
Marta Mesa Marín
2024-01-29
Trato excelente!
Carmen Sánchez de la Torre
Carmen Sánchez de la Torre
2024-01-28
Trato excepcional! Grandes profesionales, muy amables.
carlos moreno
carlos moreno
2024-01-28
Excepcional profesionalidad y un trato magnifico. Unos grandes profesionales, jamás cambiaría de dentista.
Teresa Soler Marín
Teresa Soler Marín
2024-01-28
Mi dentista de confianza desde siempre! Súper buen trato y cada vez más contenta con los resultados!! 💯🔝
Marina Hedrera
Marina Hedrera
2024-01-28
Un trato profesional excelente, personal muy agradable, recomiendo está clínica 100%
Beatriz Merello
Beatriz Merello
2024-01-25
Grandes profesionales. Trato cercano y amable.
Ruben Socastro Cesar
Ruben Socastro Cesar
2024-01-25
Son grandes profesionales todos, muy cercanos y siempre intentando ayudarte para tu mejoría. Te explican todo antes de cualquier tratamiento. Muy recomendable. Muchas gracias por vuestro asesoramiento.
Ana y Fernan Gilabert Pérez
Ana y Fernan Gilabert Pérez
2024-01-25
Genial el trato recibido. Muy profesionales. La recomiendo!
Mar Fernandez
Mar Fernandez
2024-01-25
Muy satisfecha
Cuidamos de ti

RESERVA AHORA TU CITA

Contacto general