Su mejor sonrisa, nuestra mayor alegría

IMPLANTES DENTALES
Puerto de Santa María, Cadiz

En DentalBarón planificamos y exponemos cada paso de nuestros tratamientos dentales para cumplir con todas las expectativas de nuestros pacientes y obtener siempre los mejores resultados

En DentalBarón nos apasiona superarnos siempre. Disfrutamos mejorar la salud bucodental y contemplar la satisfacción de nuestros pacientes año tras año. Y precisamente el tratamiento de implantes dentales ha sido una de las especialidades que nos han brindado grandes resultados y reconocimiento.

¿Qué son y cuando son recomendables los implantes dentales?

Los implantes dentales son aditamentos, fabricados preferentemente de titanio químicamente puro, que actúan como raíces artificiales cuando hay ausencia de dientes importantes, capaces de integrarse de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca. Sobre cada implante, se asentará la corona o prótesis dental que devolverá el aspecto estético y funcional.

El proceso completo en torno a la colocación de implantes habitualmente incluye:

– Fase inicial de estudio y planificación

– Fase quirúrgica.

– Fase restauradora o protésica

– Fase de mantenimiento

Mejores Marcas e Instrumental Médico

Trabajamos con marcas internacionales de procedencia europea comoStraunmann, Novel Biocare, Implant Direct o Zimmer entre otras. Todas ellas líderes en el sector donde prima el rigor médico y la trazabilidad de todos los componentes que salen de su fábrica.

Última Tecnología

Contamos con los sistemas de última generación para realizar pruebas diagnósticas digitales e implantología guiada para poder realizar las técnicas más vanguardistas como la implantología estética, implantología de carga inmediata, implantología guiada y el tratamiento de la periimplantitis

Especialista que le tratará

Dr. Marcos Barón Guzmán

"El secreto de los implantes dentales es mimar la planificación de cada caso de forma individualizada"

Ventajas de los implantes dentales

La rehabilitación mediante técnicas de implantología son varias:

  • Son altamente resistentes
  • Se cuidan como un diente natural
  • Permanecen fijos en boca
  • Mejora la masticación y la digestión de alimentos
  • Apariencia de diente natural
  • Disminuye la apariencia de envejecimiento
  • Son biocompatibles con el organismo
  • Evitan la necesidad de tocar dientes vecinos

INFORMACIONES
PRÁCTICAS

Resolvemos sus dudas | Implantes dentales

¿Cuándo se aconsejan los implantes dentales?

El implante dental es la mejor solución para la sustitución o reposición de una o varias piezas dentales. Se aconseja cuando se carece de una pieza dental o como acción preventiva cuando la pieza está dañada.

¿Porque se habla que es un proceso de tres pasos?

La primera etapa consiste en enterrar el implante dental (que sustituye la raíz del diente) al nivel del hueso, pero por debajo de la encía. En la segunda etapa, el implantologia revisa si el implante dental se integró con éxito y conecta algún tipo de poste que penetra a través de la encía hacia la boca. Tras permitir que la encía cicatrice alrededor del pilar y forme un pliegue o reborde, llega la etapa final de restauración que consiste en colocar el diente o los dientes protésicos.

¿Cuál es la tasa de éxito de los implantes dentales?

Las tasas de éxito han mejorado sustancialmente desde la introducción de la cirugía de implantes dentales y ahora pueden comunicar con orgullo tasas de éxito muy por encima del 90% en la mayoría de los pacientes con implantes dentales. De modo similar, las tasas de éxito a largo plazo están en el rango superior del 90% y siguen mejorando..

¿Cuánto tardan en cicatrizar los implantes dentales?

El tiempo de cicatrización de los implantes dentales varía dependiendo de la calidad del hueso del paciente y generalmente se prolonga en casos donde es necesario realizar procedimientos complementarios. En general, los implantes dentales requieren de dos a cuatro meses para que el hueso cicatrice (sin estar expuesto a las fuerzas adicionales de la masticación)..

¿Cómo cuido mis implantes dentales?

Pues sobre todo con una buena higiene, es decir, con cepillado rutinario y seda dental y viniendo a las correspondientes revisiones periódicas.

DESCUBRA LAS VENTAJAS DE DENTALBARÓN

Compromiso garantizado

Facilidades de pago

Cualificación

Máxima calidad en todos los tratamientos.

Tecnología pionera y Equipo humano cualificado

Nuestra fórmula de éxito combina la mejor tecnología homologada con un equipo humano cualificado y coordinado

QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES

Lo recomiendo y repetiré. He quedado muy satisfecho con el trato recibido, la flexibilidad para cambiar las citas y profesionalidad de toda la plantilla.
Alex Jubera
Alex Jubera
16:07 30 Jun 20
Buenos tratamientos y sobretodo un gran equipo humano, amables y atentos a cualquier necesidad del paciente.
Marc Meseguer
Marc Meseguer
12:00 29 Jun 20
Si buscas un dentista que te transmita confianza y seguridad, con un servicio inmejorable y de calidad, DentalBarón es la clínica perfecta. Grandes profesionales.
Patricia Barragan Vaca
Patricia Barragan Vaca
13:29 10 Jun 20
Profesionalidad, calidad y atención personal al más alto nivel.
Juan Carlos Hdez.
Juan Carlos Hdez.
14:44 30 Apr 20
Grandes profesionales y un servicio ejemplar. Siempre me han solucionado con rapidez cualquier problema
Mario Michán
Mario Michán
19:01 28 Apr 20
Fui por urgencia, con un dolor insoportable durante el confinamiento, con miedo por la situación pero una vez dentro me sentí muy tranquilo por las medidas seguridad y profesionalidad de los Doctores Diego y Mario Barón.
Fernando Cordoba
Fernando Cordoba
07:34 26 Apr 20
Un trato fantástico, llevan años cuidando mi sonrisa 🙂
Miriam Reyes Oliva
Miriam Reyes Oliva
16:51 24 Apr 20
Grandes profesionales. Desde el principio te explican todo lo que te van a hacer paso a paso, lo que te da muchísima tranquilidad, y el trato con el paciente inmejorable por parte de todo el equipo. El resultado ademas ha sido espectacular, repetiría una y mil veces!
Amparo Aguilar
Amparo Aguilar
11:18 07 Sep 19
Tengo un problema en una muela que es parte de un puente, en otra clínica me recomendaron cortar el puente y ver la muela mejor, ya que en la radiografía parecía picada, pero con la funda no se veía bien. El Dr. Barón ha optado por un tratamiento preventivo, ya que considera que es un problema de encía y no de hueso. Solo puedo decir que todo el equipo se caracteriza por su educación, amabilidad y profesionalidad. Lo recomiendo. P.D. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, puedo confirmar que el Dr. Barón estaba en lo cierto, ya que con el tratamiento preventivo en las encías, las molestias han remitido.
Jesús
Jesús
23:26 29 Mar 19
Elegi esta clinica del Dr Baron por los comentarios de un amigo pues iva buscando una buena clinica ,sobre todo un buen Odontologo ;pues venia con unos problemas de otra clinica que me lo han resuelto con mucha paciencia y buenas tecnias en la clinica del Dr Baron .Tanto el trato del personal como todos los trabajos que me han realizado ha sido excelente y ante todo con muy buenas explicaciones al detalle antes de cada intervencion. Si apreciais vuestra salud vocal ,no dudeis de venir a la clinica del Dr Baron a mi me resolvio todos los problemas y ahora estoy muy feliz. Gracias De nuevo Dr.
tadeo Gutierrez
tadeo Gutierrez
09:03 11 Mar 19
Excelentes profesionales. Trato correcto. Tras años buscando un odontólogo para que me solventase un problema con varias piezas dentales, el Dr. Barón me lo solucionó.Muy agradecido
ANTONIO CIRIACO LÓPEZ DÍAZ
ANTONIO CIRIACO LÓPEZ DÍAZ
13:28 19 Apr 18
Grandes profesionales. Los mejores de la provincia
Patricia Ramirez
Patricia Ramirez
19:26 18 Apr 18
Me encanta el trato de esta clinica y su servicio. Altamente recomendable
Remedios Salazar
Remedios Salazar
22:53 15 Apr 18
Súper satisfecho con la clínica! Mejor imposible, grandes profesionales!
adolfo izquierdo
adolfo izquierdo
19:55 11 Apr 18
Desde pequeño Diego mi dentista de confianza, y ahora su hijo Marcos, otro crack que sigue minuciosamente el cuidado de mis dientes. Alta tecnología (te enseñan en el momento fotos de lo que hay que arreglar y de cómo quedó), trato inmejorable, precios y trabajo de calidad , así da gusto ir al dentista!
Juan Pinar
Juan Pinar
08:47 11 Apr 18
La mejor clinica del puerto de santa maria. Me resolvieron el problema que tenia el mismo dia. Un trato muy cercano y muy profesional transmitiendo tranquilidad en todo momento.
Miriam Diaz Diaz
Miriam Diaz Diaz
09:47 10 Apr 18
Profesionalidad, trato inmejorable y bellísimas personas, ¿ qué más se puede pedir? Vivo en Madrid, pero cada vez que voy a El Puerto, es una de mis visitas obligadas. Sin lugar a duda, los mejores.
Virginia DR
Virginia DR
21:37 08 Apr 18
Sin duda el mejor dentista y con la mejor clinica de El Puerto de Santa Maria. Lo recomiendo sin ninguna duda !!
Surjet
Surjet
10:40 08 Apr 18
Desde que uno entra por la puerta de esta clínica sabe que va a estar bien atendido. Lo mejor el trato y la diligencia. Lo peor quizás sea que esté tan lejos de mi casa (pero a mi merece la pena)
Weikinap Crea
Weikinap Crea
00:21 08 Apr 18
El trato ha sido genial. Han sido profesionales en todo y me he sentido muy tranquilo en todo momento. Recomendable para todo aquel que necesite un implante.Gracias!!!
David Abad
David Abad
16:48 04 Apr 18
El trato ha sido genial. Han sido profesionales en todo y me he sentido muy tranquilo en todo momento. Recomendable para todo aquel que necesite un implante.Gracias!!!
David Abad
David Abad
16:44 04 Apr 18
Gran doctor y casi mejor trato.
Alfredo Huertas
Alfredo Huertas
06:38 04 Apr 18
Mi dentista de toda la vida. Ahora lo lleva el hijo y la verdad, es que de tal palo tal astilla! Muy buen trato y buena mano.Recomendadusimo.
Sergio Lobato
Sergio Lobato
06:11 04 Apr 18
Desde pequeña, mis dientes y los de muchos amigos los cuidan en Dental Barón. Aunque viva lejos, no falto a mi visita a la Avenida del Ejército número 11, porque allí se unen confianza, profesionalidad y grandes personas.
Lourdes De Ingunza Barón
Lourdes De Ingunza Barón
08:18 03 Apr 18
Estoy encantada con mi tratamiento y sobre todo con el trato personalizado recibido.
Barbara Fernández de La Reguera
Barbara Fernández de La Reguera
07:58 03 Apr 18
Una clínica estupenda con verdaderos profesionales en los que puedo confiar, sin duda la recomiendo. Menos clínicas baratas y más profesionales de toda la vida, lo barato sale caro!!!!! (lo digo por experiencia...)
Ramon Estevez Melgarejo
Ramon Estevez Melgarejo
16:00 30 Jan 18
Magnífico equipo profesional.Sin duda la mejor elección en la provincia de Cádiz.
Maria de los Angeles Baron Cano
Maria de los Angeles Baron Cano
15:40 19 Sep 17
Fui por una urgencia y me hicieron un grandisimo trabajo. Supieron entender a la perfecto mis necesidades y cumplieron totalmente las espectativas. 100% recomendable
Alberto León LLinás
Alberto León LLinás
16:04 09 Sep 17
Los únicos que me han solucionado los problemas de mi boca.
Mr Guas
Mr Guas
20:29 31 Aug 17
Recomendado 100 %!! Un trato muy amable y profesional. Muchas gracias por todo.
Jesús Marenco
Jesús Marenco
18:37 24 Aug 17
Trató muy familiar y excelentes profesionales.
Carmen Diaz
Carmen Diaz
20:32 05 Apr 17

PIDA AHORA SU
1ª CITA SIN COSTE


  • Responsable: CLINICA DENTAL DOCTOR BARON, S.C.P.
  • Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad
Call Now Button