Su mejor sonrisa, nuestra mayor alegría

IMPLANTES DENTALES
Puerto de Santa María, Cadiz

En DentalBarón planificamos y exponemos cada paso de nuestros tratamientos dentales para cumplir con todas las expectativas de nuestros pacientes y obtener siempre los mejores resultados

En DentalBarón nos apasiona superarnos siempre. Disfrutamos mejorar la salud bucodental y contemplar la satisfacción de nuestros pacientes año tras año. Y precisamente el tratamiento de implantes dentales ha sido una de las especialidades que nos han brindado grandes resultados y reconocimiento.

 Pida ahora presupuesto con Barón Bot
Puerto de Santa María, Cadiz

¿Qué son y cuando son recomendables los implantes dentales?

Los implantes dentales son aditamentos, fabricados preferentemente de titanio químicamente puro, que actúan como raíces artificiales cuando hay ausencia de dientes importantes, capaces de integrarse de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca. Sobre cada implante, se asentará la corona o prótesis dental que devolverá el aspecto estético y funcional.

Mejores Marcas e Instrumental Médico

Trabajamos con marcas internacionales de procedencia europea como Straunmann, Novel Biocare, Implant Direct o Zimmer entre otras. Todas ellas líderes en el sector donde prima el rigor médico y la trazabilidad de todos los componentes que salen de su fábrica.

Última tecnología

Contamos con los sistemas de última generación para realizar pruebas diagnósticas digitales e implantología guiada para poder realizar las técnicas más vanguardistas como la implantología estética, implantología de carga inmediata, implantología guiada y el tratamiento de la periimplantitis.

Fases del implante dental

  • FASE 1 - Valoración
    En esta fase la prioridad es valorar la viabilidad del tratamiento mediante un estudio basado en una exploración intraoral y toma de diversas radiografías
  • FASE 2 - Cirugía
    Esta fase puede tener una etapa o estar dividida en dos. Engloba tanto la intervención pre-implantación como la posterior colocación de implantes.
  • FASE 3 - Rehabilitación
    Pasado el tiempo de fijación de los implantes al hueso, se procede a la fase protésica o de rehabilitación que incluye normalmente alrededor de 3 y 4 citas.
  • FASE 4 - Mantenimiento
    Un implante dental requiere un mínimo mantenimiento y supervisión en el tiempo, normalmente anualmente, que asegure la estabilidad de la prótesis y el implante.

¿Qué son los implantes dentales?
¿Cuáles son sus ventajas?

Especialista que le tratará

Dr. Marcos Barón Guzmán

"El secreto de los implantes dentales es mimar la planificación de cada caso de forma individualizada"

Ventajas de los implantes dentales

La rehabilitación mediante técnicas de implantología son varias:

  • Son altamente resistentes
  • Se cuidan como un diente natural
  • Permanecen fijos en boca
  • Mejora la masticación y la digestión de alimentos
  • Apariencia de diente natural
  • Disminuye la apariencia de envejecimiento
  • Son biocompatibles con el organismo
  • Evitan la necesidad de tocar dientes vecinos

INFORMACIONES
PRÁCTICAS

Resolvemos sus dudas | Implantes dentales

¿Cuándo se aconsejan los implantes dentales?

El implante dental es la mejor solución para la sustitución o reposición de una o varias piezas dentales. Se aconseja cuando se carece de una pieza dental o como acción preventiva cuando la pieza está dañada.

¿Cuál es la tasa de éxito de los implantes dentales?

Las tasas de éxito han mejorado sustancialmente desde la introducción de la cirugía de implantes dentales y ahora pueden comunicar con orgullo tasas de éxito muy por encima del 90% en la mayoría de los pacientes con implantes dentales. De modo similar, las tasas de éxito a largo plazo están en el rango superior del 90% y siguen mejorando..

¿Porque se habla que es un proceso de tres pasos?

La primera etapa consiste en enterrar el implante dental (que sustituye la raíz del diente) al nivel del hueso, pero por debajo de la encía. En la segunda etapa, el implantologia revisa si el implante dental se integró con éxito y conecta algún tipo de poste que penetra a través de la encía hacia la boca. Tras permitir que la encía cicatrice alrededor del pilar y forme un pliegue o reborde, llega la etapa final de restauración que consiste en colocar el diente o los dientes protésicos.

¿Cómo quedan los implantes dentales?

Los implantes dentales son tratamientos que permiten devolver la completa funcionalidad del aparato masticatorio como la estética, e incluso mejorar la que antes tenía el paciente. Aunque cada caso es un mundo, podemos decir sin miedo que a hechos prácticos el paciente no nota que lleva un implante. Es como duplicar el diente que perdió.

¿Cuánto tardan en cicatrizar los implantes dentales?

El tiempo de cicatrización de los implantes dentales varía dependiendo de la calidad del hueso del paciente y generalmente se prolonga en casos donde es necesario realizar procedimientos complementarios. En general, los implantes dentales requieren de dos a cuatro meses para que el hueso cicatrice (sin estar expuesto a las fuerzas adicionales de la masticación).

¿Cuál es la tasa de éxito de los implantes dentales?

Las tasas de éxito han mejorado sustancialmente desde la introducción de la cirugía de implantes dentales y ahora pueden comunicar con orgullo tasas de éxito muy por encima del 90% en la mayoría de los pacientes con implantes dentales. De modo similar, las tasas de éxito a largo plazo están en el rango superior del 90% y siguen mejorando.

¿Cuánto cuesta un implante dental?

Hemos creado una seccion específica para que calcule online el precio de su implante dental.

Puede siempre escribirnos a través de correo o llamarnos al 856 010 241

¿Cómo cuido mis implantes dentales?

Pues sobre todo con una buena higiene, es decir, con cepillado rutinario y seda dental y viniendo a las correspondientes revisiones periódicas.

DESCUBRA LAS VENTAJAS DE DENTALBARÓN

Compromiso garantizado

Más de 38 años avalan la plena dedicación a nuestra cartera de pacientes que sigue confiando en su dentista de toda la vida

Facilidades de pago

Financiación hasta 48 meses y 12 meses sin intereses. Además contamos con multitud de promociones y descuentos

Cualificación

Máxima calidad en todos los tratamientos.

Tecnología pionera y Equipo humano cualificado

Nuestra fórmula de éxito combina la mejor tecnología homologada con un equipo humano cualificado y coordinado

QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES

PIDA AHORA SU
1ª CITA


    • Responsable: CLINICA DENTAL DOCTOR BARON, S.C.P.
    • Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado
    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad
    Call Now Button
    ×