Ortodoncia invisible en El Puerto de Santa María

El camino hacia una sonrisa perfecta ahora es más fácil con ortodoncia invisible. Infórmate de nuestros tratamientos personalizados en Dental Barón.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

En lugar de los brackets tradicionales, la ortodoncia invisible utiliza alineadores transparentes y removibles para corregir problemas dentales. Es perfecta para casos de dientes apiñados, espacios entre dientes y otros problemas de mordida leves a complejos. Lo mejor es que estos alineadores son discretos y cómodos de usar.

De modo que si buscas una solución estética y flexible para mejorar tu sonrisa, el aparato dental invisible es la elección ideal para ti. Podrás disfrutar de una sonrisa radiante sin que la ortodoncia interfiera en tu ritmo de vida.

tratamiento ortodoncia invisible puerto de santa maria cadiz
Máxima discreción

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

El material transparente de los alineadores dentales ya supone una ventaja de cara a la estética, siendo casi inapreciables. Pero además, la ortodoncia invisible te aporta otras ventajas frente a la ortodoncia tradicional:

Fases del tratamiento

Así funciona nuestro protocolizado sistema de ortodoncia invisible que hará que disfrutes de una experiencia más cómoda mientras corriges tu sonrisa.

1. Estudio y diagnóstico

Antes de comenzar, es primordial conocer al detalle tu condicion dental y esquelética, así como entender tus objetivos. Lo conseguiremos por medio de un estudio detallado de tu sonrisa, donde emplearemos tecnología digital avanzada.

2. Diseño de tratamiento

Con el procesamiento de imágenes en 3D podrás previsualizar tu tratamiento completo antes de empezarlo. Mientras esperamos a que lleguen tus alineadores, verás paso a paso el tratamiento con tu doctor.

3. Fase activa

Junto a tu primera férula dental, recibirás todas las pautas y recomendaciones que deberás seguir durante el tratamiento hasta finalizarlo. A partir de ahí, será tan sencillo como cambiar de alineadores siguiendo las indicaciones de nuestro equipo.

4. Refinamiento

Finalizado el grueso del tratamiento, reescanearemos tu sonrisa para diseñar unas últimas ferulas invisibles que darán los últimos retoques a tu sonrisa, realizando los movimientos más precisos.

Para todas las edades

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE

En Dental Barón adaptamos diferentes modalidades de tratamiento con alineadores dentales en función de la edad y situación del paciente, solucionando todo tipo de maloclusión dental en adultos, adolescentes y pacientes en crecimiento sin importar su complejidad.

escaner intraoral digital itero tratamiento invisalign

Ahora con escáner intraoral digital

Utilizamos tecnología digital para tomar las medidas de tu sonrisa, evitando utilizar incómodos moldes. Es un proceso muy cómodo y sencillo donde iremos escaneando cada zona de la boca y generando una imagen 3D en la pantalla, donde podrás ver tu una simulación en directo de cómo se verá tu sonrisa.

Dra. Elena García

Especialista en ortodoncia invisible

La formación y experiencia de tu ortodoncista es esencial para realizar una correcta evaluación y diseñar un tratamiento que funcione para tu caso. La doctora Elena García supervisará tu caso personalmente trabajando de manera coordinada con Marcos para garantizarte los mejores resultados a nivel estético y funcional.

Elena García, Ortodoncista El Puerto de Santa María, Cádiz

CLÍNICA DE ORTODONCIA INVISIBLE EN PUERTO DE SANTA MARÍA, CÁDIZ

Tu futura ortodoncia está en Dental Barón

Tecnología.

Contamos con potentes equipos digitales que garantizan una mayor precisión a la hora de diseñar el tratamiento, garantizando los mejores resultados posibles.

Experiencia.

Trabajarás en tu sonrisa junto a un equipo humano que domina la ortodoncia invisible y que realmente entiende tus necesidades y objetivos.

Control.

Tú tienes el control para transformar tu sonrisa. Controlarás el uso de tus alineadores, le contarás lo que necesitas a nuestro equipo y nosotros te ayudaremos a lograrlo.

Financiación hasta 60 meses sin intereses.

Tratamiento ortodoncia invisible Invisalign en El Puerto de Santa María, Cádiz

OPINIONES DE CLÍNICA DENTAL BARÓN

Vuelven a sonreír

Nunca dejará de ilusionarnos recibir reseñas tan positivas de nuestros pacientes, que nos demuestran que seguimos el camino correcto. Nos esforzamos cada día para ofrecer un trato excelente y superar las expectativas de quienes confían en nuestro equipo.

Excelente
A base de 443 reseñas
Miguel Cardoso
Miguel Cardoso
2024-06-03
Muy profesionales
Rafa Redondo
Rafa Redondo
2024-05-31
Equipo muy profesional. Atención personalizada y acompañamiento desde el primer momento. Información y presupuesto claro. Equipo que transmite confianza ya sea por una limpieza, una endodoncia o un empaste, sientes que saben lo que hacen, transmiten confianza. Ni una molestia en ninguno de los tratamientos recibidos, cuidadosos en cada una de las intervenciones. Ni una queja.
A
A
2024-05-31
Magnífico equipo de profesionales, atentos y amables en todo momento. Gracias por todo.
carmen bagom
carmen bagom
2024-05-31
Un equipo genial!!
Rosario Castilla
Rosario Castilla
2024-05-29
He tenido muy buena experiencia, solucionando el problema super rápido y de forma eficaz Muy recomendable
José Luis Arcila Ruiz-Herrera
José Luis Arcila Ruiz-Herrera
2024-05-28
Totalmente recomendable. Trato muy agradable y buenos profesionales.
Jose Manuel Izquierdo
Jose Manuel Izquierdo
2024-05-27
Fui para hacerme un empaste por recomendación de un amigo y quedé encantadísimo, excelentes profesionales.
Isabel Del Corral
Isabel Del Corral
2024-05-21
De 10! Genial la atención recibida. Educación, cariño y profesionalidad. Muy contenta con el resultado del empaste, sin duda continuaré con el saneamiento completo.
Cuidamos de ti

RESERVA TU CITA

Contacto general