Financiación dental

En Dental Barón contamos con numerosas opciones de financiación diseñadas a medida para ayudarte a que el tema económico no sea un obstáculo.

Puedes reservar tu primera visita sin compromiso y te ofreceremos la financiación más cómoda para que puedas cuidar tu sonrisa con los mejores especialistas.

Ventajas de financiar tu tratamiento en Dental Barón:

Hasta 60 meses
sin intereses

Gestión rápida
de la documentación

Confirmación y estudio el mismo día

Máxima
flexibilidad

Cómo financiar el tratamiento:

PASO 1

Elige tu tratamiento

PASO 2

Ponte en contacto con Dental Barón

PASO 3

Te indicamos los pasos para financiar tu plan de tratamiento a medida.

Dudas frecuentes sobre financiación dental

El plazo de la financiación varía en función del importe a financiar y la elección por parte del paciente. El plazo máximo que ofrecemos para financiar es de 60 meses

Todos. En la primera visita le entregaremos la cantidad de cada cuota en función del número de meses en que quiera financiar.

En algunos casos puede ser suficiente el D.N.I, aunque mayormente es necesario presentar una nómina. En Dental Barón trabajamos con una financiera de confianza que facilita el proceso para la clínica y el paciente.

En nuestra clínica dental es posible la financiación de ciertos importes sin justificante de ingresos, simplemente con la presentación del DNI.

En nuestro caso, es una operación muy sencilla en la que simplemente el paciente debe comunicarlo formalmente y no se le aplicarán costes por dicha cancelación.

Las condiciones de financiación que tenemos a disposición de nuestros pacientes en la clínica son las mejores. Para que no tengas que preocuparte por nada, en la primera consulta te ofrecemos un plan de financiación y asesoramiento personalizado.

En nuestra clínica dental nos diferenciamos por ofrecer un trato personalizado a nuestros pacientes, elaborando un presupuesto a medida en función de sus necesidades económicas.

Te cuidamos

RESERVA TU CITA

Contacto general