Periodoncia en El Puerto de Santa María

Protege la salud de tus encías con nuestros tratamientos periodontales avanzados realizados por especialistas.

¿Qué es la enfemedad periodontal?

La enfermedad periodontal se origina por una acumulación de bacterias en la línea de las encías, que termina provocando una respuesta inflamatoria. Esto puede ser una señal de una higiene bucodental deficiente, aunque existen otros factores como el tabaquismo o predisposición genética que pueden aumentar el riesgo de sufrir problemas de encías.

No controlar la inflamación puede llevar a la destrucción progresiva del tejido que rodea los dientes, formando bolsas periodontales de bacterias cada vez más profundas (periodontitis).

Un riesgo para tu salud

CONSECUENCIAS DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL

Si sufres problemas encías, es crucial buscar una solución a tiempo para evitar consecuencias graves en la salud, como por ejemplo:

Las claves de la periodoncia

Con el tratamiento de periodoncia eliminamos la infección periodontal y detenemos su progresión en Dental Barón siguiendo los siguientes pasos:

1. Estudio

Realizamos un estudio para evaluar los daños provocados por la enfermedad, identificando gastores de riesgo y condiciones médicas que afecten al tratamiento.

2. Tratamiento

Elegimos el mejor tratamiento periodontal indicado para tu caso en función de la gravedad. Te explicaremos detalladamente el procedimiento, así como beneficios y riesgos asociados.

3. Mantenimiento

Programaremos visitas regulares para evaluar el progreso de tu salud periodontal y asegurarnos de que la enfermedad periodontal está bajo control.

Soluciones a medida

TRATAMIENTOS PERIODONTALES EN DENTAL BARÓN

Dudas frecuentes sobre periodoncia

El sangrado de las encías (una encía sana no debe de sangrar nunca) y la hipersensibilidad o/y movilidad de piezas dentales son los signos más comunes.

No. Aunque el tratamiento periodontal mediante láser no necesita anestesia, si el paciente lo requiere incluso se puede utilizar anestesia local. Pero en ninguno de los casos la realización de este tratamiento conlleva dolor.

 

Nuestra periodoncista identificará la causa principal y adaptará el tratamiento adecuado para tu caso. Normalmente, un paciente periodontal puede recaer si no se sigue un mantenimiento correcto, por lo que mantendremos revisiones regulares para mantener tus encías limpias y evitar la reaparición de la enfermedad periodontal.

 
Dra. Isabel Gallego

PERIODONCISTA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA, CÁDIZ

Gracias a su experiencia, nuestra especialista en periodoncia, te ayudará acombatir enfermedades como gingivitis o periodontitis que dañan tu salud. Isabel cuenta con gran habilidad y precisión para realizar los tratamientos periodontales con máxima delicadeza, por lo que tendrás la mejor experiencia.

Isabel Gallego, periodoncista en El Puerto de Santa María, Cádiz (Clínica Dental Barón)

CLÍNICA DE PERIODONCIA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA,CÁDIZ

Tu salud oral está en Dental Barón

Especialistas.

Con la experiencia de nuestros periodoncistas siempre recibirás la mejor solución.

Tecnología.

Utilizamos la mejor tecnología y las técnicas más innovadoras en el cuidado de la salud periodontal, como el láser de diodo.

Compromiso.

Más de 40 años de experiencia y dedicación hacen de nuestra clínica un referente y un ejemplo en el significado del compromiso con nuestros pacientes.

Financiación hasta 60 meses sin intereses.

clinica odontologica Dental Barón, El Puerto de Santa María (Cádiz)

OPINIONES DE DENTISTA DENTAL BARÓN

Vuelven a sonreír

La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos en superar sus expectativas en cada visita a nuestra clínica. En Dental Barón, encontrarás no solo un equipo altamente calificado y profesional, sino también un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir como en casa.

Excelente
A base de 363 reseñas
Marta Mesa Marín
Marta Mesa Marín
2024-01-29
Trato excelente!
Carmen Sánchez de la Torre
Carmen Sánchez de la Torre
2024-01-28
Trato excepcional! Grandes profesionales, muy amables.
carlos moreno
carlos moreno
2024-01-28
Excepcional profesionalidad y un trato magnifico. Unos grandes profesionales, jamás cambiaría de dentista.
Teresa Soler Marín
Teresa Soler Marín
2024-01-28
Mi dentista de confianza desde siempre! Súper buen trato y cada vez más contenta con los resultados!! 💯🔝
Marina Hedrera
Marina Hedrera
2024-01-28
Un trato profesional excelente, personal muy agradable, recomiendo está clínica 100%
Beatriz Merello
Beatriz Merello
2024-01-25
Grandes profesionales. Trato cercano y amable.
Ruben Socastro Cesar
Ruben Socastro Cesar
2024-01-25
Son grandes profesionales todos, muy cercanos y siempre intentando ayudarte para tu mejoría. Te explican todo antes de cualquier tratamiento. Muy recomendable. Muchas gracias por vuestro asesoramiento.
Ana y Fernan Gilabert Pérez
Ana y Fernan Gilabert Pérez
2024-01-25
Genial el trato recibido. Muy profesionales. La recomiendo!
Mar Fernandez
Mar Fernandez
2024-01-25
Muy satisfecha
Cuidamos de ti

RESERVA AHORA TU CITA

Contacto general