Descubre cómo funciona el blanqueamiento dental ambulatorio

como funciona el blanqueamiento dental en dental baron

Escrito por Marcos Barón

3 agosto 2020

En esta guía queremos que Ud. sepa todo lo necesario sobre el proceso de blanqueamiento dental Dentalbarón. Todos sabemos que con el paso del tiempo los dientes empiezan a tener un aspecto descuidado, pero con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental Dentalbarón es posible recuperar la blancura natural y la salud de los dientes.

No solo tendrá unos dientes sanos, pero además tendrán un aspecto inmaculado. Descubra a continuación todas las ventajas del blanqueamiento dental Dentalbarón.

¿Por qué hacerme un blanqueamiento dental?

Principalmente por salud e higiene. Unos dientes limpios y cuidados evitarán enfermedades dentales en un futuro.

Por eso no solo se trata de una cuestión de estética, sino de salud y no solo dental ya que ya no tendremos miedo a sonreír. Podremos hacerlo con la seguridad de que nuestros dientes presentan un aspecto inmejorable.

Sin duda nos sentiremos más seguros y ¡por supuesto que mejora la autoestima 😊 y con ello, la salud mental!

Beneficios de este tratamiento para su estética y estima personal

Como hemos mencionado, además de salud dental, ya que nos aseguraremos a lo largo de todo el proceso del perfecto estado y salud de sus dientes antes, durante y después del blanqueamiento dental Dentalbarón, se trata de salud mental ya que le hará sentir más seguro y feliz, sabiendo que mostrará el mejor aspecto posible al ¡sonreír al mundo!.

1.- Lo haremos con mimo para que los resultados sean más estables y duraderos en el tiempo, no obstante, se trata de un proceso que requiere poco tiempo en clínica.

2.- En DentalBarón realizamos un tratamiento combinado en clínica y en ambulatorio lo que garantiza una salud integral de sus dientes.

3.- Nos comprometemos con su salud dental. Esteremos disponibles antes, durante y después del tratamiento blanqueador Dentalbarón.

4.- No dañará sus dientes porque no es un tratamiento abrasivo y no afecta a la estructura de los dientes, así que su dentadura no se verá debilitada.

5.- No produce sensibilidad dental.

6.- Trabajamos solo con tecnología pionera y con un equipo humano de primera línea, no solo a nivel de cualificación, sino que a nivel personal estarán disponibles y totalmente comprometidos con su trabajo.

7.- Facilidades de pago. Que su salud no se vea comprometido por el aspecto económico. Es por ello por lo que se lo ponemos fácil.

  • Hasta 48 meses sin intereses.
  • Solo necesidad de presentar el DNI.
  • Confirmación y estudio en el mismo día.
  • Máxima flexibilidad.

Diagnóstico, su 1ª visita de cara a un blanqueamiento dental

Antes de comenzar con el tratamiento le recomendamos hacerse una limpieza dental, sobre todo si hace más de un mes que no se la ha hecho.  Aquí se la haremos en profundidad y el resultado será inmejorable.  Más información sobre nuestra limpieza dental aquí:

Nosotros le haremos, así mismo, un diagnóstico integral de su salud dental.

Paso a paso: El blanqueamiento dental ambulatorio.

Antes del tratamiento- 1 Semana:

En caso de pacientes con condiciones especiales es importante utilizar durante 1 semana un gel o colutorio para dientes sensibles como precaución para evitar la sensibilidad dental.

Durante el tratamiento – 4 Semanas.

 

1ª Fase – 2 Semanas – Mediante Férulas.

En DentalBarón realizamos un tratamiento combinado en clínica y en ambulatorio. La fase ambulatoria es la primera fase y consiste en utilizar una férula durante la noche con un gel blanqueador con Peróxido de Carbamida (16%).

Se utiliza un sistema de férula transparente en cada arcada; superior e inferior (grupo de dientes que forman la mandíbula.) y se aplica el gel durante 4 semanas a lo largo de 8 horas, preferiblemente durante la noche.

2ª Fase – 2 Semanas – Sistema de luz fría:

Nosotros haremos una foto semanal (a lo largo de las 4 semanas) a modo de supervisión para controlar y corregir la evolución del blanqueamiento.

Le proporcionaremos, así mismo, un sistema de luz fría (generador de luz fría) para agilizar el proceso de blanqueamiento, cuya aplicación sería solo de 10 minutos al día en la comodidad de su propia casa.

Además este dispositivo portátil de luz fría se podrá utilizar en un futuro para repetir el tratamiento de blanqueamiento.

Os presentamos un vídeo de nuestro generador de luz fría y sus pasos:

 

Lo que debe cuidar para que el blanqueamiento dental sea un éxito:

Generalmente hay que evitar utilizar pastas dentales con clorhexidina, pastas dentales blanqueadoras y el tabaco.

Así mismo café, té, vino tinto o rosado, curry (u otras especies colorantes) , chocolate negro, frutos rojos, salsa de soja, vinagre de Módena, tinta de calamar… Es decir, se debe evitar todo aquello que contenga una fuerte coloración.

 

blanqueamiento dental dentalbaron

 

¿Existen productos que provocan sensibilidad?

Si. Algunos ejemplos son: La Coca-cola, el zumo de limón y los helados.

Recuerde que todos los tratamientos en DENTALBARÓN están 100% garantizados. Para nosotros su salud, bienestar y sonrisa es nuestra única misión.

También te podría interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button